Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

domingo, 1 de febrero de 2009

Ringo Starr, conjuntando estrellas

Desde 1989 a la fecha, Ringo Starr el legendario baterista del grupo musical de rock más afamado de la historia, “The Beatles", ha encontrado una fórmula comercial mágica que le ha permitido reunir una pléyade de estrellas del firmamento musical para efectuar giras mundiales en donde se interpretan los éxitos individuales de cada uno de sus miembros invitados a lo que el ha denominado “Ringo Starr & His All-Starr Band”. Son diez ya las ediciones en las que ha conformado dicha banda en las que ha incluido miembros tan distinguidos como Billy Preston, Joe Walsh, Mark Farner, John Entwistle y Edgar Winter sólo por mencionar algunos.
En su séptima reunión en el 2001, llamó la atención la inclusión de dos miembros del género progresivo como son Greg Lake (Emerson Lake & Palmer) y Roger Hodgson (Supertramp) y es precisamente con ellos el video que hoy les recomiendo con uno de los clásicos de EL&P, "Lucky Man”


1 comentario:

Eduardo Guerrero dijo...

Jamás me hubiera imaginado a Ringo Star y a Greg Lake tocando juntos. Muy bueno.

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos