Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Mark Nopfler, el corazón de Dire Straits

Como a menudo sucede en bandas de gran éxito, siempre hay un elemento líder que conduce el destino del grupo hacia el éxito y luego al fracaso. Tal es el caso de Dire Straits quien bajo la tutela de Mark Knopfler llegó a la cúspide a fines de la década de los 70’s llevando al grupo británico a los “Top Charts” tanto en Europa como en los Estados Unidos quienes posteriormente a este súbito éxito en sus primeras grabaciones descendieron en popularidad cuando a mediados de los 80’s Mark se concentró más en proyectos de solista. La banda dejó oficialmente de existir a mediados de los 90’s y Mark ha continuado exitosamente una carrera como solista con numerosos reconocimientos incluyendo dos Grammys y su inclusión en las listas de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Aquí les dejo el video de uno de sus grandes éxitos: Sultans Of Swing.

1 comentario:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Buen día Gustavo, aquí me tienes tratando de escuchar con mi precario oído la selecion que has hecho de la música para compartir.

Un abrazo amigo amante de la música y el árte.

Celia Rivera

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos