Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

domingo, 23 de noviembre de 2008

El último monumento épico de "Yes"

El album “Drama” de Yes en el año de 1980 provocó un “shock” para los seguidores más puristas del grupo, no sólo por la impensable ausencia de la voz distintiva de Jon Anderson sino por la inclusión de los pioneros del Technopop “The Buggles”.
Más allá de todos los prejuicios, pienso que este álbum fue la última gran joya de la banda en estudio. Geoff Downes y Trevor Horn (Cuyo pecado fue el megaéxito “El video que mató a la estrella de radio”) inyectaron nuevas y frescas ideas al grupo con elementos innovadores que con el soporte del bajo, guitarra y coros de Squire y Howe hacen que el sonido Yes se mantenga intacto. Este trabajo menospreciado por algunos críticos en la década de los ochentas, por la inclusión de estos dos elementos que en apariencia no tenían nada que ver con el género progresivo, hoy se erige como el último monumento épico del grupo. Aquí una muestra (Tempus Fugit) del material del álbum.

2 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Buen Día Gustavo, me vine a escuchar la música que te gusta, ya que por el momento no puedo sentir tus letras de "un pensamiento cada día"

Un abrazo amigo con mi cariño de siempre.

Mina dijo...

Queridísimo Gustavo, seguimos con la mágia de la melodía, algo diferente, pero encanta.
Besos y mi cariño

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos