Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

domingo, 5 de abril de 2009

Zooey Deschanel, una artista completa

“Von Iva” son un trio femenino Indie-Electropunk de San Francisco formado por Jillian Iva (vocalista) “Bex” Rebecca Kupersmith (teclados) y “Lay Lay” Kelly Harris (Batería). Ellas a lado de Zooey Deschanel, forman una ficticia banda denominada Munchausen by Proxy en la película “Yes man”, estelarizada por Jim Carrey (que si no han visto, les recomiendo lo hagan),
Zooey Deschanel quien aparte de un don Natural para la música ha tenido una destacada participación en producciones de Hollywood, después de varios trabajos como solista paralelamente a su destacada carrera como actriz, ha formado un dueto desde el 2008 con M. Ward, denominado She & Him con quien tiene algunas grabaciones y presentaciones personales con un discreto éxito. Para la película “Yes man” se seleccionó a Zooey acertadamente para el papel co-estelar a quien vemos interpretando “Sweet Ballad” en una de las escenas de la mencionada película.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Últimamente mi vida a estado un poco desordenada y no he tenido el tiempo para disfrutar del blogroll, pero me alegra mucho haberme dado unos minutos y haber comenzado por aquí.

A Zooey Deschanel siempre la he admirado por si belleza y sus dotes de actriz, Recuerdo "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy", primera película donde la vi. Fue hasta "Failure to Launch" donde la reconocí como actriz, y de ahi siguieron "Bridge to Terabithia" y hasta hoy "Yes Man"..

Pero gracias a su publicación me entero de la banda de Pop She & Him, sinceramente no me agrada mucho el Pop, pero tenga por seguro que siendo ella le daré una oportunidad ;-)

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos