Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Barry White, pionero de la era "Disco"

En 1973 cuando en los estudios de la 20th Century Records Barry componía y producía para diversos artistas, nadie imaginó el suceso que iba a resultar cuando en una versión demo que estaba destinada para otro cantante se le pidió a Barry que mientras se encontraba al cantante, Barry hiciera la interpretación. El artista se negó en un inicio, principalmente porque años atrás ya había grabado algunos temas sin ninguna trascendencia, pero tras la insistencia de Larry Nunes productor de la firma lo hizo para saltar a la fama con su hit “I'm Gonna Love Ya Just a Little More, Baby” que rápidamente se colocó en los primeros sitios de popularidad alrededor del mundo. Barry creó un estilo único a tal grado que no pienso que exista alguien que haya intentado algo similar. Un año más tarde cristalizó uno de sus grandes sueños de juventud al hacer arreglos y dirigir una orquesta para su obra “Love’s theme” que se convirtió en uno de las pocas interpretaciones instrumentales en alcanzar el #1 del Billboard y cuya influencia de ensamble de cuerdas dio su sello característico a la era “Disco” que irrumpió los escenarios de 1974 en adelante.


1 comentario:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Buen día Gustavo
es un gusto poder dejarte un saludo y dearte lo mejor.

Gracias por compartir, pongo lo mejor de mi oído para escucha las genialidades que nos compartes y hago uso de mis genios en mis manos para escuchar un poco mejor.

Celia

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos