Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

sábado, 11 de octubre de 2008

t.A.T.u. La alternativa musical Rusa

En 1999 Ivan Shapovalov y su socio Alexander Voitinskyi dos productores rusos, concibieron la idea de un proyecto musical que empezó con una audición masiva de vocalistas femeninas en la que resultaron elegidas Yulia Volkova and Lena Katina, exintegrantes de un grupo juvenil ruso orientado a la audiencia infantil (Naposedi).
Deciden bautizar al grupo con el nombre de t.A.T.u. siglas de un vocablo ruso que significa “Esto había”.
Precedidas de un notable éxito en los países de Europa del Este en el 2002 se les proyecta en el mercado anglo co-producidas por el exintegrante de “Buggles” y “Yes” Trevor Horn con el album “200 km/h in the Wrong Lane” que contiene los sonados éxitos del grupo "Not Gonna Get Us" ("Нас Не Догонят") y “All the Things She Said” (“Я сошла с ума") que ha vendido más de cinco millones de copias alrededor del mundo. A pesar de que t.A.T.u. es un grupo conceptual fabricado, creo que poseen un sólido sonido alternativo muy original y de gran calidad, que va más allá de la imagen publicitaria lésbica que les ha sido fabricada en su estrategia de mercadotecnia. Sobresale también su trabajo con el grupo alemán Rammstein. Aquí la versión en ruso de "Not Gonna Get Us"

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi jamas me han gustado estos grupos de plástico, pero he de confesar que algunas de sus canciones son bastante pegajosas y que poseo algunos de sus discos.

De Rammstein si soy un gran fan, y cuando supe que había un disco de esta banda con t.A.T.u. me emociono, no se si eso fue bueno o malo, pero todo acabo rápidamente cuando resulto que solamente eras unos remixes de las canciones de ambos. La única canción que conozco que tienen juntos es la de Moskau, pero la participación de t.A.T.u. se limita a la introducción y los coros en ruso.

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos