Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

domingo, 24 de octubre de 2010

Kaki King, first female “Guitar God”

He querido poner el título de esta reseña así, en inglés, pues una traducción le quitaría la esencia al título en el cual Kaki rompió el paradigma de que este título sólo era concedido por la revista “Rolling Stone” a solamente connotados guitarristas varones. Kaki domina varios estilos que van del Jazz al Rock con sonidos tanto acústicos como sintetizados y verla tocando la “Lap steel guitar” (guitarra eléctrica horizontal) también es un deleite, su técnica va del simple rasgueo, punteo, digitación y arpegio hasta complejos "tappings" y armónicos.
Ella le da vida musical al personaje principal de la película “August Rush” (“Escucha tu destino” en español”), que si aún no han visto se las recomiendo, especialmente si te gusta la música. Aquí les dejo dos videos, uno con una interpretación de Kaki en vivo y la escena “Bari Improv” de la película que les mencioné en donde Kaki está detrás de la interpretación del personaje.



No hay comentarios:

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos