Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

sábado, 27 de septiembre de 2008

El lado acústico de YES

Esta es una canción que el grupo británico "Yes" nunca ha grabado en estudio y que desde el 2002 ha incluido en sus presentaciones en vivo. Especialmente porque ahora con regularidad en sus conciertos, está incluyendo versiones "unplugged" de las obras más solicitadas por sus fans como son "Roundabout" y "Owner of a broken heart". Quizá esta melodía no sea una muestra cercana a la fuerza progresiva de "Yes" a la que nos tiene acostumbrados en sus casi cuatro décadas de permanencia pero nos muestra una faceta de la banda en la que con una tonada básica puede crear maravillas de singular Belleza. La melodía es "Show me".

4 comentarios:

Mina dijo...

Hola Gustavo.

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios, ésta noche viajé en ésta hermosa canción, la verdad no la conocía, letra es hermosa, te felicito como siempre por el buen gusto y por dejarnos un arrullo a los sentimientos.

Cariños a tu corazón, hermosos días.

Mina dijo...

Un saludo Gustavo, vine de puntillas a tu espacio a deleitarme con tu música y dejar que arrulle mi silencio.
Que tengas hermoso día.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Buen día Amigo, quiero compartirte algo que encontre de música que creo te agradara. ¿Quieres ver el espacio? es el siguiente: http://jarrock.blogspot.com/
a ver que te parece ese espacio

Unknown dijo...

hola gustavo gracias por dejarnos compartir esta exelente musica

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos