Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

domingo, 19 de octubre de 2008

Peter Gabriel & Kate Bush: No te rindas

Hay divididas opiniones acerca de si Peter Gabriel, alguna vez líder creativo del grupo Británico "Genesis", pudo ó no emprender los vuelos en su carrera de solista a las alturas musicales que tuvo con en el grupo.
A pesar de que su trabajo como solista es notablemente respetable, mi particular punto de vista es que su participación con Génesis fue más trascendente y es la que al final quedará registrada en los anales de la música.
Peter es un artista muy completo que no solamente ha buscado la expresión musical como medio, sino que ha explorado también las artes visuales con gran éxito.
Aquí nos entrega una pequeña muestra de su creatividad con esta interpretación a dúo con Kate Bush de su canción “Don’t give up” de la cual hay una versión céltica más reciente con “Gregorian” (Masters of Chant) y Hepsibah (quien en realidad es Sarah Brightman que por razones de contrato recibe el crédito bajo el mencionado pseudónimo), la cual tambien les recomiendo que busquen y oigan.

1 comentario:

Mina dijo...

Que bella letra nos compartes para iniciar la semana, con esa mano que nos brinda a seguir nuestro camino.

Que tengas una linda semana, besos

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos