Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

domingo, 4 de enero de 2009

Clifford T. Ward y una historia de amor

Clifford T. Ward es un canta-autor inglés cuya difusión de este lado del Atlántico (América) fue muy limitada. Yo tuve la oportunidad de escucharlo por primera vez en los 70’s en virtud de que encontré una copia de su álbum “Mantle Pieces” en una fonoteca pública que grabé en cinta y que por años reproduje continuamente. No fue hasta que el Internet se volvió cosa cotidania en los 90’s que pude conseguir más música de este notable músico que partió en el 2001. Aquí les dejo este video editado de una presentación en vivo con el audio de estudio para compensar la calidad del audio original que no permitía disfrutar la canción, especialmente para aquellos que no la han oído antes. Hay una versión no confirmada de que esta canción “Gaye” fue dedicada a una aeromoza francesa, un amor fugaz del cantante, pero esto nunca fue confirmado por ninguna fuente confiable ni por el mismo Clifford tampoco, sin embargo llamó la atención que escribiera otra canción “To an air hostess” en donde abiertamente habla de una azafata de “Air France” de quien dice la canción se enamoró y por lo cual dedica esa canción. En una biografía escrita por Dave Cartwright, se aclara que es una historia ficticia. Si tienen tiempo, les recomiendo buscar más música de este artista, es una delicia.


2 comentarios:

Mina dijo...

Querido Gustavo, he venido en repetidas veces sin poder escuchar el video hasta hoy, que bella melodía, me encanta lo siempre compartido.
Que tengas explendorosos días de melodías del alma.
Besos

Ricardo Tribin dijo...

Gracias Gustavo por esta magnifica expresion musical.

Me encanto lo de la Aeromoza. Uh la la... .

Un fuerte abrazo

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos