Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Phil Collins, Pop y Rock en una sola personalidad

No hay un personaje más controvertido en el mundo “prog” que Phil Collins, quien a la salida de Peter Gabriel en la agrupación “Genesis” tomó el liderazgo de la banda para llevarla a planos de gran popularidad que hasta la fecha han sido muy comentados pero sobre todo criticados. Desde mi punto de vista, la salida de Gabriel aceleró la contenida creatividad y calidad de un músico que ante el talento de Hacket, Rutherford, Banks y Gabriel pareciera ser un músico gris detrás de los tambores del grupo y que sin embargo pudo brillar con luz propia dominando dos géneros incompatibles como son el Pop y el Rock a niveles de super estrellato. Aquí les dejo una de mis canciones favoritas (Pop) de Phil, “Groovy kind of love”.

3 comentarios:

Mina dijo...

Que maravilloso tema, se me antoja para ésta noche de fin de año, en la que se extienden abrazos y buenos deseos quizás por que en lo personal resultan fechas ciertamente nostálgicas.
Mi querido Gustavo, muchas gracias por haber llenado mis sentidos con tu maravillosa melodía.
Te dejo un fuerte abrazo y cariños. que tengas un Feliz Año Nuevo.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Buen día Gustavo. Vine a visitarte y darte un abrazo de año nuevo, esperando que la vida siempre te traiga algo mejor en cada día del 2009
Un abrazo

Unknown dijo...

Feliz 2009 che!!!!

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos