Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Coldplay en Rythms del Mundo


Artists Project Earth es una organización no lucrativa dedicada a la asistencia social durante y después de eventos ocasionados por desastres naturales.
Hace alrededor de 3 años Kenny Young compositor y productor norteamericano ante la tragedia del Tsunami que devastó algunas poblaciones del sureste de Asia en 2004 empezo a fraguar la idea de cómo ayudar ante esta clase de contingencias y al final entre varios proyectos surgió el de conjuntar estrellas de la canción anglo como son Sting, Dido, Maroon 5, U2 y Coldplay entre otros y algunos miembros del conjunto cubano Buenavista Social Club, Ibrahim Ferrer y Omara Portuondo surgiendo un material sui generis que conjunta corrientes de rock, pop y R&B con el sabor cubano de rumba guaracha, son y cha cha cha que son base de la "salsa" que surgió en Nueva York alrededor de los años 60's. El nombre del album es "Rythms del Mundo".
Aquí una muestra de ello en este trabajo donde Coldplay nos muestra su celebérrima obra "Clocks" en esta versión latina.

1 comentario:

Mina dijo...

wow, cuanto ritmo, que magia en una melodía, como nos lleva a volar y danzar en una nube, a volar entre los brazos de la noche con la cadencia de los latidos del corazón.

gracias Gustavo por tu música.

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos