Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

sábado, 25 de octubre de 2008

Sting a la guitarra

Creo que es de mucha gente conocido que Sting aparte de ser un gran cantante y un inspirado compositor es un excelente bajista, lo cual no es garantía de ser un excelente guitarrista, pero en esta canción Sting nos muestra un poco de su talento en esta faceta un tanto cuanto desconocida de él. La melodía originalmente fue creada para un dueto con Julio Iglesias, en la década de los 80’s intentando darle un toque ligeramente español con la guitarra acústica, lo cual pienso no se dio ni en ésta, ni en la versión original. Estas versiones electroacústicas si embargo le dan la oportunidad al artista de mostrarse de una manera más directa y auténtica con el publico, como en este video que les recomiendo no perderse.

1 comentario:

Mina dijo...

Hola Gustavo.

Maravilloso tema el que nos compartes y si, lo he escuchado en español, pero éste me encanta, la guitarra me emeleza, gracias por compartir tus gustos.

Besos y que disfrutes tu domingo.

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos