Bob Culbertson - ARTISTA DE LA SEMANA

Teclea "Bob Culbertson" ó cualquier artista de tu preferencia en la caja "Artist Search" y hacer click en "Push" en VMUS al final de la página.

domingo, 15 de febrero de 2009

Paco Renteria: Una guitarra de Magia

Paco Rentería es un guitarrista tapatío (de Guadalajara, México), con una respetable trayectoria de aproximadamente una década por los escenarios en el mundo. Entre los hechos más sobresalientes de su carrera cuenta con el de haber compuesto el famoso tema “Mariachi” del la película “Desperado” que estelarizaran Antonio Banderas y Salma Hayek, asi como el haber sido nominado al premio “Grammy” en la categoría de “New wave” por su album “Océano”.
Acaba de publicarse su trabajo “Paco Rentería en concierto” el cual les recomiendo ampliamente pues nos muestra una magnífica selección de temas de sus discos anteriores con una soberbia interpretación de su grupo musical a quienes les permite lucir su virtuosismo en solos de violín, flauta y trompeta además de la propia guitarra de Paco. El video a continuación no pertenece al trabajo que les menciono, pero también nos muestra su calidad tanto de compositor como de interprete.

3 comentarios:

Ricardo Tribin dijo...

Mi estimadisimo Gustavo.

Que ingenio el de Renteria con esa musica tan bella y esa guitarra esplendidamente tocada.

Un gran abrazo..

Mina dijo...

Gustavo, he extrañado sinceramente la melodía que compartes, y ésta de Paco Rentería ha redultado exquisita, me encanta, me transporta, me hechiza!!
Besos y que tengas muchos más días de melodías

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Llorando estoy a lagrima viva. No puedes ni imaginar lo que me gusta
Besoso y amor
je

Los 5 más vistos de la semana

VMUS Programa tu VideoCanal

Escribir el nombre de tu artista favorito en [Artist Search] y haz "click" en el botón "Push"

Libro de Visitantes Distinguidos